Blogia
Bitácora en la Ciudad.

¿Me Ves? relato corto.

Hoy

Es el titulo de un relato corto, que hicé hace un tiempo y qué ahora retomo, lo hice pensando en una persona ciega , y en las herramientas tecnologicas con las que trabajé con ellos , hoy estoy trasteando y realizando nuevas aplicaciones en este ambito, haciendo cambios y mejoras, rondan nuevos proyectos, es sólo una prueba, de este trasteo, espero os guste...aún suena un poco raro pero es la voz mas natural que he encontrado , y he integrado.

06 noviembre de 2009

Ayer

http://monalon.blogia.com/2007/062901--me-ves-.php

Es el titulo de un relato corto, que he raealizado en un par de días en horas perdidas, me da un poco de verguenza, pero bueno ahi queda,el escrito tiene reseñas a este espacio, espero os guste.

Relato corto; ¿Me ves?

2 comentarios

Montse -

Hola Antonio, pues la verdad que lo escribí pensando en una alumna, su forma de ser, lo que me contaba y la dificultad que tienen y no en las tecnologías si no en la gente, a veces mas complicado para ellos.
me alegro te guste, gracias,

Antonio J -

Me parece un gran aporte y es grato saber que hay gente que piensa en los demás y en este campo. Me gustó desde Tarragona.