Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Moleskine Club

Moleskine Club

Miro sin mirar, oigo sin escuchar, escribo sin pensar, letras, palabras sin sentido ¿o si?, otra tormenta, lluvia, fuerza, olor ... momentos, reencuentro Myself, cielo, grito, esperanzas... yo misma.

(Leo que Moleskine esta a la venta por crecimiento descontrolado, buena noticia Moleskine fué a la quiebra en los años 80 ya que las nuevas tecnologias ordenadores, agendas electronicas, impresoras daban paso y dejaban de lado a las hojas en blanco, nadie queria escribir en papel y a mano)

5 comentarios

Raquel -

Lo ví y me acordé,lo que habia escrito.
http://www.20minutos.es/noticia/399728/0/luis/miguel/desean/

Montse -

My life with Myself y moleskino nuevo verbo, me lo agendo las dos cosas,un beso a las dos.
Gracias Raquel ,-D . Besino

Tu amiga -

Luis miguel en Madrid hoy ***

http://es.youtube.com/watch?v=wbWhi82a_eU
escuchalo, besos

sinfonia agridulce -

yo uso la moleskine no para escribir, puramente, sino para los viajes...

ciudad a la q voy, ciudad q moleskino :)

---y me encanta..

bsines

marta -

My life with myself...yo titulé así unos cuantos excels vitales... jeje!
Mi moleskine... es temática: BCN!
Muak