Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Master femenino Madrid

Master femenino Madrid

Madrid albergará el Sony Ericsson WTA Tour Championships 2006, el torneo más importante y prestigioso del deporte profesional femenino, con las mejores ocho raquetas del tenis femenino. Se celebrará en el Madrid Arena del Recinto Ferial Casa de Campo del 7 al 12 de noviembre de 2006.

Será la primera vez que voy a un gran torneo, la primera vez que veo de cerca a las mejores jugadoras de tenis femenino por el momento, y me hace ilusión que se celebre en Madrid , a ver si podemos tener una tradición de buenos torneos como en otras ciudades.

Me gusta el tenis, de todas las maneras , practicarlo , verlo y ahora tenerlo mas cerca, me hace ilusión poder ir a la final de dobles e individual  y poder disfrutar con el juego de estas tenistas. ¿Mi final? Mauresmo y Hingis¡¡ Riendo , aunque si no es asi es una mal menor...

5 comentarios

sisifodichoso -

A mí me encanta el tenis de Henin con esa fuerza de lucha siempre, pero claro Mauresmo es especial ... :-D ¡¡menuda suerte haber estado allí!!
un abrazo

Montse -

¡Un gran partido¡ Han jugado muy bien las dos, muy buenos y bonitos puntos, impresiona como juegan y verlas, Henin ganadora merecida, Mauresmo simpatica y muy natural, Mouresmo para mi especial por todo...;D
Henin también unas de mis preferidas, por su fuerza en todos los sentidos.
Una gran final.
Y lo mejor seguiremos disfrutando del tenis femenino el próximo año en Madrid

Un abrazo.

sisifodichoso -

Bueno, bueno ¿has visto la semifinal? super-emocionante ha ganado Henin a Sharapova y me he alegrado un montón ... así que parece que la final será Henin-Mauresmo y si juega Henin ... lo siento por Mauresmo :-D :-D en cualquier caso será un partido que promete mucho ...

Montse -

Hola, si se lo diré , es mi preferida y veo que tambien la tuya :D.

sisifodichoso -

¿Qué vas a la final? ¡Qué suertuda!
Dile algo a Mauresmo de mi parte ... :-D :-D