Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Torneo Tenis (II)

Torneo Tenis (II)

Hace tiempo escribí el comienzo de un torneo en el blog, el caso que se empezó a  jugar y  se retrasó se ha vuelto a reanudar , ayer volví  a jugar y pasé , estoy en cuartos con sorpresa incluida por mi parte.

No pensé llegar tan lejos, la intención es jugar y divertirme, estoy contenta la verdad ya solo con llegar donde estoy ... ya veremos me queda todavia que jugar pero seguro que  a estas alturas serán duros,Un saludo a tod@s. Ya os contaré Guiño

22/06/2006

Ayer jugué y bueno no pudo ser, pero no fué un mal partido (ya pesabán dos partidos seguidos), estoy contenta la verdad  no pensé llegar hasta aqui y lo disfruté lo disfruté mucho y me divertí, un saludo .

4 comentarios

Nuria -

Me alegra tener una campeona como amiga, creo que eres la campeona aunque no llegases a la final... para mi lo eres y basta y sobre todo quiero que sepas que tu eres la mejor…
Besos Nuria

Montse -

Gracias por los ánimos, si lo disfruté es lo importante, besos

sisifodichoso -

¡¡¡Pedazo de campeona!!! oleeee ... en cuartos en su primer torneo (de la segunda etapa) pero sí, lo importante es disfrutar ... ;) disfrútalo mucho Mon.
Un beso :-)

Raquel -

¡Qué callaito te lo tenias!, muchos besos y animo Montse.