Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Tenis

Master femenino Madrid

Master femenino Madrid

Madrid albergará el Sony Ericsson WTA Tour Championships 2006, el torneo más importante y prestigioso del deporte profesional femenino, con las mejores ocho raquetas del tenis femenino. Se celebrará en el Madrid Arena del Recinto Ferial Casa de Campo del 7 al 12 de noviembre de 2006.

Será la primera vez que voy a un gran torneo, la primera vez que veo de cerca a las mejores jugadoras de tenis femenino por el momento, y me hace ilusión que se celebre en Madrid , a ver si podemos tener una tradición de buenos torneos como en otras ciudades.

Me gusta el tenis, de todas las maneras , practicarlo , verlo y ahora tenerlo mas cerca, me hace ilusión poder ir a la final de dobles e individual  y poder disfrutar con el juego de estas tenistas. ¿Mi final? Mauresmo y Hingis¡¡ Riendo , aunque si no es asi es una mal menor...

Torneo Tenis (II)

Torneo Tenis (II)

Hace tiempo escribí el comienzo de un torneo en el blog, el caso que se empezó a  jugar y  se retrasó se ha vuelto a reanudar , ayer volví  a jugar y pasé , estoy en cuartos con sorpresa incluida por mi parte.

No pensé llegar tan lejos, la intención es jugar y divertirme, estoy contenta la verdad ya solo con llegar donde estoy ... ya veremos me queda todavia que jugar pero seguro que  a estas alturas serán duros,Un saludo a tod@s. Ya os contaré Guiño

22/06/2006

Ayer jugué y bueno no pudo ser, pero no fué un mal partido (ya pesabán dos partidos seguidos), estoy contenta la verdad  no pensé llegar hasta aqui y lo disfruté lo disfruté mucho y me divertí, un saludo .

Comienzo de torneo.

Comienzo de torneo.

Comienzo un torneo este mes de  mayo, un torneo mixto, no es nada importante , de andar por casa , regional de la Comunidad de Madrid.

La  final se hará en Madrid, a varios partidos, aunque sé que ahí no llegaré,es muy dificíl y sé qué hay mucho nivel,  bueno lo importante es participar , ¿no?, en todos los deportes,  además no es lo mismo esa tensión de jugar un partido a entrenar , no tiene nada que ver... desde aqui ánimo a todos mis compañeros  (espero ganemos alguno del grupo, ), ya os contaré...Laughing

La Moviola llega al mundo del tenis.

La Moviola llega al mundo del tenis.

Se introduce oficialmente el rearbitraje por televisión.

’Man, you can not be serious’. Es una frase célebre de John McEnroe. ’Hombre, no puedes estar hablando en serio’. Era la protesta favorita del genial tenista norteamericano instantes antes de entrar en cólera y arrojar la raqueta contra la hierba. Sin embargo, los chicos malos del tenis van a dejar de serlo. En el Masters Series de Miami se pondrá en marcha de manera oficial un sistema revolucionario que dará una nueva dimensión al tenis.

Sistema con una infraestructura especial.
El sistema necesita una infraestructura especial con cámaras de televisión repartidas por toda la pista (un total de seis) y un sistema informático que permite seguir la trayectoria de la pelota y ofrecer una imagen en tres dimensiones desde el momento en que sale de la raqueta hasta que bota en la superficie. Además se requiere la instalación de dos pantallas gigantes para que no sólo los jugadores vean las decisivas repeticiones. También lo hará el público, es decir, el ’ojo de halcón’ pondrá a los árbitros -y las decisiones que tomen- en el ojo del huracán.