Blogia
Bitácora en la Ciudad.

RuLeTaRuSa

RuLeTaRuSa ...al parecer este ultimo tiempo me he quedado callada, pero si es que lo he hecho es por que me han cerrado la boca o ha sido mi forma de protegerme o de manifestar lo que a mi alrededor pasa y me importa ¿o no?.... es complicado esto de estar en constante aprobacion, de tener que mirar para al lado al momento de caminar para que no se vayan quedando los pasos complementarios en el camino, esto de hacer la vida, de hacerse la vida; de crear y crearse de forma tan continua y conciente. Me cuesta trabajo el ver a veces en sus dudas mis carencias, exponer mis debilidades, ser frágil hasta mas allá de mi piel, dejar que me toquen las sensibilidades,  se ha cortado los espasmos de sinceridad, ya no circulan las frases mas disparatadas,  se me estan abriendo huecos  de palabras fermentadas, de reflexiones no compartidas...

3 comentarios

Mari luz -

palabras fermentadas... ummm me gusta la idea.. palabras viejas con aroma, como el buen vino... precisan de tiempo.
Besos, besos y mas besos.
Gracias por leerme.

Montse -

Tus palabras...gracias.
otro besiño

May -

Es dificil a veces ser tan franca y sobre todo con uno mismo, eso es lo mas dificil, además de exponerlo, y con lo cual muy respetable , ya que ofreces sentimiento, tu forma de escribirlo, un gusto leerte.
Besiño.