Blogia
Bitácora en la Ciudad.

La Noche en Blanco, Madrid.

La Noche en Blanco, Madrid.

Madrid acogerá, el próximo día 22 de septiembre, la segunda edición de La noche en blanco. La noche en blanco de Madrid forma parte de la red Noches Blancas Europa, integrada también por París, Riga, Roma y Bruselas. Se trata de una cita cultural común, que pretende acercar las expresiones más novedosas del arte contemporáneo a los ciudadanos, de manera amena y festiva.

La noche en blanco.  / Programación Madrid.

5 comentarios

chicote -

Fue una pasada + dias no solo uno.

Montse -

Hola Quique,siempre es poca cultura siempre mas.
Un saludo :-D

Quique -

Parece que esta chulo, una gran ayuda poner la programción y una especie de entradilla, la foto te da una idea de lo bonito que esta Madrid iluminado, y con todo esa cultura en la calla, como bien dices tienen que haber mas, salir mas, que se disfrute en todos los sentidos, dejando al margen el pertido politico que esté, la cultura y el arte no tienen que ver con la politica, gracias una ayuda.

Montse -

Si es bonito May, Madrid se ilumina de luces de colores y hay mucha vida enlas calles, y se puede disfrutar de la cultura, que es lo mejor , y muy pocas veces se dá poder hacer esto, habría que hacer mas por la cultura y q saliera mas a la calle.
En fin... otro besiño May.

May -

¿Tiene que ser bonito,no?, espero que lo disfrutes ya que lo que estamos un poquiño lejos no podemos,¡ya podian hacer algo asi por aqui!, un besiño Montse.
May