Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Hoy...

Hoy...

Hoy al llegar a casa me he encontrado con algunas postales que vienen desde lejos , desde tan distintos lugares y algún que otro paquete con algún recuerdo exotico y precioso (ya mi colección se esta haciendo mayor ), querai escribir algo , unas cuantas letras, no se me ocurria como , y lo mas sencillo es escribir lo que uno siente, gracias por vuestras letras, tiempo y también por recibir esas letras con vuestra propia caligrafía, aparte de vuestro gusto, Frida Khalo , Amsterdam, Mejico, Irlanda(espero estes bien, un guiño desde aqui) en fin...

Un abrazo .

Escribiré...

4 comentarios

chari -

gracias, por tus palabras... sabes q siempre lo hago con gusto y cariño. Solo espero poder mandarte una lo antes posible desde el peru, o desde cualquier lugar del mundo donde pueda estar con la persona q tu sabes... y seguro q en este caso como me ocurrio en mexico, no me tendre q esconder para mandarte nada... un super beso

Montse -

Hi emperatriz, si parece que se acuerdan de una desde lejos, es siempre agradable y bonito.
Hi Compi escribiré me acordaré si espero como simepre que hago un viaje que me sorprenda en algo, seguro que sí.
Pasar un buen verano, besos.

Tu Compi -

¡Qué suertuda te escriben!, a ver si te acuerdas de mi y me mandas una postal desde las pitiusas,pásatelo muy bien montsita, millón de besos.

La Emperatriz Penca -

Qué suerte...Yo sólo he recibido una postal de Irlanda. Las tuyas son desde luego mucho más exóticas. Un beso.