Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Comienzo de torneo.

Comienzo de torneo.

Comienzo un torneo este mes de  mayo, un torneo mixto, no es nada importante , de andar por casa , regional de la Comunidad de Madrid.

La  final se hará en Madrid, a varios partidos, aunque sé que ahí no llegaré,es muy dificíl y sé qué hay mucho nivel,  bueno lo importante es participar , ¿no?, en todos los deportes,  además no es lo mismo esa tensión de jugar un partido a entrenar , no tiene nada que ver... desde aqui ánimo a todos mis compañeros  (espero ganemos alguno del grupo, ), ya os contaré...Laughing

5 comentarios

Montse -

Ayer jugué mi primer partido, el resultado 6-1 gané, no sin que me costara , el jueves tengo otro , me gustó , me gustó mucho, y no pensé realmente en ganar lo mejor jugar, ya os contaré.
Por cierto no es mixto, es femenino (mejor si no jugariamos en desventaja muy a nuestro pesar) ; D.
Besos.

Montse -

Gracias por los ánimos (los voy a necesitar ;-).
Un beso.

Adriana -

Estaré allí ánimandote Montsita.

Anita -

Lo importante Mon es que te lo pases muy bien y disfrutes mucho con el torneo.
Ademas estare en los partidos para animarte.

Besos...

Tu Compi -

Ánimo Mon, seguro que lo harás muy bien y lo pasarás mejor.
(¡¡Pompones!!).