Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Room in Rome

Room in Rome

Desnudando el Alma, en Roma, en cualquier habitación...

Habitación en Roma.

8 comentarios

Montse -

Pues si una pelicula en otra.
un besote.

teresa -

La banda sonora me gustó mucho. La peli no. El mismo tema tratado de otra manera hubiera sido precioso. Tampoco la interpretación que hacen las dos actrices. No me transmitían, ni pasión ni sentimientos. Incluso las escenas de sexo eran muy irreales. Se tocaban como por encima. El tema o los temas que se tratan son estupendos pero el director no le saca ningún partido. En fín, antes de ir ya intuía que no me gustaría. En el cine es la primera vez que ví a tanta gente hablando. Es más, acabamos todos los que estábamos comentando la peli entre nosotros en la misma sala. Eso sí que era una escena pa grabarla. Besos.

Montse -

Ya te dije Teresa que era cuestión de gustos, a mi me gustó, es extraña pero creo que muy profunda, no sólo es desnudo fisico si no también de su alma y creo que ellas mismas se van conociendo al estar con la otra persona, descubriendose, pero no sé, a mi me gusto, también muchisimo la banda sonora.
Besos

teresa -

He ido a ver hoy la peli y te lo juro, es mala pa morir. Al tipo este se le ha ido la pinza esta vez. Ya me contarás que te pareció a tí.

Montse -

Pues la estrenan mañana, pero yo hace tiempo sé de su existencia, y ya he visto algún trozo, por mi parte la veré, pero como todo es cuestión de gustos, pero me dá a mi que te va a gustar...
Teresa besos

teresa -

Ví el otro día una secuencia de esa peli. No tengo time para nada pero me gustaría ir a verla. ¿La has visto tú?. Un beso

Montse -

Mas besos... Gracias.

Amis -

http://www.youtube.com/watch?v=5H8GP4zibko
Besos azules.