Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Mujeres.

5 comentarios

Montse -

¿Cuando cualquier mujer, en cualquier tiempo no ha sido trabajadora?, el caso es que es una excusa para ser mas visibles , para mostrar los problemas de la condición de haber nacido mujer (como otras condiciones) , respecto a muchas partes del mundo, la falta de humanidad, DERECHOS, maltrato y más.
La mujeres son especiales (al igual que los hombres) solo por el hecho de ser unas supervivientes.
Pffffff lo siento, me he puesto muy filosofica ;-D
También las mujeres son importates en mi vida, todas.
Besos

teresa -

Yo también conozco a muchas mujeres en mi vida que no cambiaría por ningún hombre.

tootels -

No sé si comentar algo con respecto a los días de... en general.. lo que si sé es que conozco muchas mujeres trabajadoras que forman parte de mi vida y no las cambiaría por ningún hombre.

Montse -

Cuando quieras, seguro que son especiales, me gusta esto que escribes "mujeres valientes" creo que en el mundo por el hecho de ser mujer ya somos valientes , supervivientes... como una pieza de barro (lo que tú haces con las manos), un trocito de arte.
Un beso Teresa.

teresa -

Ahora preparo una exposición. Estoy haciendo una serie de piezas que se llamarán "caminantas". Mi pequeño homenaje a todas las mujeres. A mujeres valientes. Ya te mostraré las piezas cuando estén finalizadas. Un beso.