Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Archivo de la experiencia.

Archivo de la experiencia.

Hoy como habitualmente realizando mi trabajo, he tenido una visita especial de un señor mayor, afable, risueño y feliz, se le notaba en los ojos...me decia que no era muy hábil en esto de las nuevas tecnologías , pero que queria aprender  y "conocer mundo".

Traía apuntado en un papel las palabras archivo de la experiencia, y su nombre completo, al hacer la busqueda con él e intentado que aprendiera los pasos por él mismo, hemos llegado a su archivo, me ha convencido para que lo viera con él, ¿el titulo? historia de un noviazgo, me he llevado una sorpresa al ver que habia un archivo sobre Aldenueva del Camino ...

El Archivo de la Experiencia es un extenso proyecto con dos objetivos, uno de carácter social y otro de carácter técnico, que pretende unir a grandes y pequeños en un mismo entorno: Internet, a través de las vivencias de nuestros mayores.

Archivo de la Experiencia; La boda de Teresa en Aldeanueva del Camino (Cáceres)

5 comentarios

Montse -

Me alegro os guste, Marta le echaré un vistazo.
un beso

marta -

Uau... qué interesante!
Me ha encantado la historia de la señora mayor que cuenta lo del carro tirado por una vaca. (sale en la portada).
GRACIES!

Nómada -

Bonito proyecto y tus palabras.
Nomi.

Montse -

Me alegra conozcas cosas a través de este pequeño espacio y que te gusten ;-D
Me parece un proyecto muy bonito, ademas sus personajes son personas anonimas pero con su vida su testimonio podemos comprender un poco mas y acercarnos a nuestra historia y a sus protagonistas anónimos.
Gracias por el apunte de la sesión fotografica, y también un abrazo.

tootels -

Sabes que me parece una idea genial.. como otras muchas cosas, no lo conocía... me recuerda, esas fotoa antíguas llenos de recuerdos.. al asesión fotografica que hico Smith en Deleitosa, después en los años 50... sapnish village lo llamaron creo...
Un saludo fuerte y otro flojo... para contrarestar...