Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Letras viejas...

Hoy cometí mi primer acto heroico. Fui a la playa. Pero no estoy tranquila, no estaré tranquila hasta que no escriba como yo deseo sobre lo que deseo y de la manera que deseo. Nada más estúpido que alentar estos deseos y no obstante son más fuertes que mi sentido erítico y mi sentido del humor. De todos modos escribo poco y mal. A causa de ello dibujo un poco, pour me réchauffer un peu, para invitar al Gran Silencio a posarse en mi memoria. Pero qué te estoy diciendo para mi capote!

Après les pluies et les rires et les saisons 
et les fourrures et le soleil et notre sourire ...

Alejandra Pizarnik

2 comentarios

Montse -

Si , la verdad que es todo un descubrimiento...
me encanta su forma de escribir de transmitir, me alegra recordartelo, feliz lectura.
un beso

sinfonia agridulce -

tengo una antología en casa de la pizarnik q, acabas de recordarme, tengo q terminar...

besazos