Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Titiritero.

Titiritero.

Me imagino moviendo un títere, me imagino que ese títere no soy yo. Trato de convencer a una persona que esa no soy yo, sino que tiene vida propia y hace cosas graciosas, cualquier cosa para que se ría.

Me pregunto, ¿Cómo hiciste?, ¿Con qué títere me convenciste de que ese algo tuyo y mío no era un algo cualquiera, sino que tiene vida y no puede hacer otra cosa más que ser lo que es?... pienso que si entendería esto, entendería todo…

Aún existen titiriteros que recorren pueblos y plazas para deleitarnos con susu historias, antiguamente el titiritero tenía una función más importante, se dedicaba a escuchar historias o hechor reales y despues los representaba con sus muñecos.

Nota; siempre me gusto la palabra titiritero, gracias por hacerme reir.

4 comentarios

Montse -

otro para ti ;-D

May -

Siempre he pensado lo mismo sobre esa palabra, bonita si que es, un besiño grande Montse.

Montse -

Sí, si que lo es, una palabra bonita además en significado,¡nos hacen reir¡ un beso Emperatriz.

La Emperatriz Penca -

Es una palabra muy bonita, sí...Los titiriteros han hecho una gran labor (y todavía la hacen...Como hacer reír a veces, ¿no?)
Besos.