Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Hemos pasado todo el día juntos, lo hemos aprovechado bien , lo hemos pasado muy bien y bueno se nos ha olvidado que era por un hasta luego, aunque eso no es algo definitivo, es sólo un parantesis entre amigos, se esté dónde se esté, en cualquier parte.

No sabia si escribir algo o no aunque eso me suele pasar, supongo que me es mas fácil que hablarlo (me pongo nerviosa, y no sé que decir, y no me siento comoda, no soy yo).

Es un salto más, (no tan literal como el que hicimos desde la avioneta), es un salto más para tí, y es algo bueno, porque es algo personal, es una decisión tuya y eso siempre es bueno, aunque sabes que te echaremos de menos...

Me has dicho que te llevas algunas cosas en la maleta, como el trebol, las camisetas...me has comentado que para llevarte un recuerdo de tu amigos, ¿sabes?, nosotros tenemos muchas cosas tuyas.

Cuidate, gracias por llevarte mi chapa de Mafalda, me leí el libro que me regalaste despues de tantos años que lo leimos por primera vez.

P.D Tienes al mar junto a ti.

Un beso, todo irá bien.

2 comentarios

Montse -

un beso, Raquel.
Seguro que todo sale bien.
;D.

Raquel -

Gracias Mon, si es un salto más.
Gracias por ayudarme en todo, y estaremos en contacto, ya te contaré.
Muac, Muac, Muac...