Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Hoy Día Internacional Contra la Homofobia

Hoy Día Internacional Contra la Homofobia

Ella... 

El lunes 15 de Mayo, fuí con una amiga Esperanza a un programa de televisión (VEO mundo televisión) , ella lleva mucho tiempo luchando por si sola , hace mucho tiempo consiguió ser lo que sentia desde un principio , ser una MUJER.

Ella podia quedarse en casa con los brazos cruzados, ya por si sola ha conseguido mucho por ella y por los demás que vienen detrás , ella sigue hablando, apoyando con su testimonio y su lucha , su vida, su sufrimiento , es una mujer valiente e interminablemente generosa.

Podía seguir hablando de ella como persona, como mujer, como ser excepcional, solo hay que acercarse un poco y conversar para saber que tipo de persona es , como ella mucha mas personas que luchan día a día para conseguir ser lo que son.

Jorge también participó en ese debate , jorge habló que hay escuadrones de la muerte en Latinoamerica que violan, maltratan y matan a personas que solo buscan ser ellos, ¿no es indigante?, ¿no es triste?.

Queria hoy , escribir una nota, unas pocas palabras para intentar hacer comprender a los demás que todos somos personas, que todos sentimos y que nadie es mejor que nadie, mucho menos por identidad de genero, por orientación , por raza...

No es una utopía, puede ser realidad si tod@s ponemos de nuestra parte...

5 comentarios

chari -

Bueno la verdad q despues de ver estos comentarios es dificil decir o añadir algo más. Yo solo dire q tengo la suerte de ser amiga de estas dos grandes mujeres, q las dos me aportaron mucho,q mi vida seria muy distinta (seguro q estaria muy perdida) si no las conociera. Sois dos grandes personas. Mil gracias por ser mis amigas. Un beso muy fuerte para las dos.

Montse -

A ti por ser como eres una persona excepcional, me alegro te guste lo que he escrito no sabes cuanto, amiga mia.
Un beso siempre.

Esperanza -

Querida amiga mía, gracias por existir en mi vida, soy esperanza me encanta lo que has escrito. Realmente si no hubiera personas como tu tampoco conseguiríamos lo que estamos consiguiendo, ojala la mayoría del mundo pensara como tu otro gallo cantaría. Viviríamos en un mundo de paz y compresión.
Un beso amiga mía
Te quiero

Tu Compi -

No tengo nada mas que decir, Mon lo expresa en pocas palabras...
No es una utopía.
Besos.

Nuria -

Yo conozco a Espe y aparte de ser una amiga es mi compañera de trabajo, quizás es la suerte que tengo de tenerla como compañera de trabajo, pero sobre todo es ella misma y no hay nada en el mundo que ser uno mismo.
Besos Nuria