Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Si tan solo...

Si tan solo...

...si tan solo abrieramos la ventana y nos arriesgaramos a entrar a saltar... a volar sin permiso...

..muchas veces tengo miedo de no hacer eso...esperar ...mientras la vida se me va sin encontar lo que busco... o sin atreverme a tomarlo teniendolo frente a mis ojos por miedos... estos últimos diás han sido una tormenta de momentos , vidas , sensaciones...a veces con miedo, otras con esperanza e ilusiones y con sentimiento, demasiado sentimiento (díria María), comprendo como ha sido la historia de los días, comprendo la vida , el devenir de ella... si tan solo abrieramos la ventana...

 

3 comentarios

Chari -

Algún dia abriremos esa ventana y volaremos juntas. Por ahora tenemos otra ventana en la q nos encontramos todos los día. Gracias a esta ventana he conocido a una gran mujer, a una magnifica persona. Te quiero mucho.

Adriana -

Que bonito escribes.
Un beso.

Nuria -

A veces los pensamientos que teenemos son nuestros propios temores ...No te de miedo expresar lo que deseas, no te de miedo hacer lo que te guste...Sé que no es fácil decirte estas palabras , me tienes aqui para lo que necesites , comer un bocata de calamares en la Pza Mayor...