Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Blog

"Estamos haciendo una investigación sobre como son los blogs / spaces escritos en castellano, así como sus autores. Esta investigación la hacemos como parte de una encuesta que se hace en otras lenguas y bueno, no tiene ánimo de lucro, es decir, la realizamos un grupo de investigadores "porque sí". Los resultados serán públicos y estarán disponibles online para que quien quiera los pueda utilizar. El caso es que realizamos un muestreo... una selección de blogs escritos en castellano y el tuyo salió seleccionado".

"Esta investigación  se dirige a los blogs escritos en castellano. Es muy complejo (y poco útil) territorializar la blogosfera, es decir, analizar de forma exclusiva los blogs de México, Chile o Santo Domingo. En este caso nuestro interés son los blogs escritos en castellano, es decir, están representados los blogs de los 21 países donde el castellano es lengua oficial".

"El caso es que estamos lanzando esta investigación desde el Observatorio para la CiberSociedad . La única finalidad de esta investigación es conocer como somos los bloggers, no hay interés comercial alguno.Los datos de la misma serán públicos en un futuro y estarán disponibles en la red para que cada uno los emplee como crea conveniente bajo la licencia de Creative Commons-Atribucion".

Puedes ver las anteriores ediciones en este enlace:

htpp://www.tintachina.com

2 comentarios

Montse -

Me mandarán la información por e-mail, de todos modos se publicarán los resultados en la web www.tintachina.com
Un beso Adri

Adriana -

Es interesante ¿y donde dices que se pueden ver esos resultados?.
Besos, besos.