Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Blog

Cinco años de blog.

Cinco años de blog.

4 años de blog.

4 años de blog.

Gracias.

A veces escribo... 3 años de blog.

A veces escribo... 3 años de blog.

A veces escribo para desahogarme, escribo para escapar, para intentar conocer a los demás y a mi misma, para conciliarme con el mundo, para saber que siento, siento que los días nos van dejando atrás , que la vida pasa con conocimiento de vidas ajenas, de vidas viejas, de vidas nuevas, con sorpresas, y sin conociminto de la propia, sin ser consciente de tu sentir o completamnete por momentos consciente y a la vez absurdo.

Me rio, comparto, mantengo largas charlas conmigo misma que a veces no llegán a ninguna parte, tampoco busco que lleguén a ningún lugar, y charlas con los demás, hablamos sobre la vida y todas las cosas que suceden en este mundo loco.

Espero los días que vendrán, espero momentos inolvidables, que me sorprendan, aunque en realidad la vida es lo que hacemos en el presente, ¡ mi presente !.

Intento llevarme mejor conmigo misma, intento conciliarme con el mundo aunque a veces no lo entienda ( ¡ que paren el mundo que yo me bajo! ), y creo que lo consigo.

Creo que lo consigo... (31/03/2006)

Hace tres años empecé este pequeño espacio sin ninguna  pretensión (ya he escrito alguna vez el comienzo ...) y la verdad no creí que me acompañara mucho tiempo, pero aqui seguimos compartiendo ideas, pequeños momentos, espacios, pequeños fragmentos de vida,  letras... gracias a todoas por acompañarme en algún momento, en este viaje, creando esta bitacora en la ciudad.