Blogia
Bitácora en la Ciudad

Qué andarás haciendo ahora...

Qué andarás haciendo ahora...

Qué andarás haciendo ahora, hecha una madeja en el sillón, dibujando constelaciones en los huecos, de los cuadros que aún faltan por colgar.
Qué andarás haciendo ahora, apagando las luces del salón, probándote quizá un vestido nuevo, planeando una huida, ver el MAR.
Y yo afilando lunas, perdida en el hotel, encontrando tus caricias en el neceser. Y yo buscándote en el espejo azul del baño, en la ropa cansada del armario.
Qué andarás haciendo ahora, cansada viendo la televisión, guardando mi paz y mis retratos, la costumbre de dormir al lado izquierdo.
Qué andarás haciendo ahora, maldiciendo la luz, el primer sol, hermosa con los párpados hinchados, regando las plantas, todos los recuerdos. Y yo retirando hojas secas de la cama, soñándome contigo bajo el agua. Y yo recordando que olvidé tender la ropa, preguntándome qué andarás haciendo ahora.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Montse -

En este instante, un beso.

Maria -

Yo si soy de las que muy a menudo pienso que estara hacindo ahora, donde estara, estara pensando en mi, seran pensamientos, deseos cruzados... Ahora sé que estas leyendo esto.

Montse -

Supongo que depende en quién pienses y en qué momento , tiempo, ¿no? un beso Teresa.

teresa -

Es mejor no pensar en que estará haciendo ahora. Se me olvidó decírtelo antes.

teresa -

Bonito texto. Un beso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres