Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Buscando el Pasaporte...

Uno se cree, que las mató, el tiempo y la ausencia. Pero su tren, vendió boleto de ida y vuelta. Son aquellas pequeñas cosas, que nos dejó un tiempo de rosas, en un rincón, en un papel o en un cajón ... Serrat.

Ayer buscando el pasaporte me encontré conmigo misma y también tuve desencuentros, parece una contradicción, supongo que todos en algún momento ha vivido esta situación, fue encontrarme y desencontrarme, conocí y recordé a una persona  qué espero aún siga en mi.

Empezé a buscar mi pasaporte para un viaje largo, y me reencontré con muchos objetos, fotos, libros, letras, objetos ... todo menos el pasaporte.

Me reencontre con mi cuadreno de música del instituto, (curioso lo último que escribí fué mi nombre Llibre Vermell de Montserrat (libro rojo (jeje) de Montserrat. y ¡la letra! ¿yo escribia asi?.

Seguí con mi búsqueda y me encontre una foto de 3 niños montados (diria "acoplados") con mofletes gordos, rubios y dos niñas que se parecian sospechosamente, entre otros objetos, libros forrados con papel para que no se vea la cubierta (ya leía creia yo "cosas prohibidas"), muchos cuadernos, diarios, con la letra cambiada por los años, un mechero (para no olvidarme a mi misma  o recordar una noche), un examen de matematicas con un 10 (jeje), mi Travelcard de mi vivencia en Londres, unos caramelos regalo especial de una mujercilla mayor que fué exclusivamente a Madrid a comprarlos (le ayude con Juan La Loca y Rita La Cantaora ( para su bar en su pueblo (15 habitantes), y seguía buscando...  mas fotos, postales, mis primeros paquetes de tabaco (Ducados negro), y al final encontré el pasaporte en el último libro, ¿como no? estaba en "mi diario" uno de los primeros, no el primero pero si el más especial para mí, recuerdo que podia escribir varias veces al día, supongo que lo que ahora hago mediante un blog, bitacora, es lo mismo pero de diferente forma, faltan las hojas de arboles, las fotos entre medias, los tachones, las notas a los margenes, tu propia letra, el olor ... y más.

¡Lo encontré!

2 comentarios

Montse -

Amis tantas cosas (pequeñas cosas) besos

Amis -

En la memoria de tu corazón te has encontrado con recuerdos vivencias y pensamientos que se han reencontrado contigo en tu alma. Cuantos recuerdos !!!!!! Besitos azules.:):):):):)