Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Un dia cualquiera...

Un dia cualquiera...

Son de las pequeñas cosas que me gustan de mi trabajo, aún en mi timidez , ocurren pequeños grandes momentos que te agrandan, te alegran, te deja un poso más, que vas sumando de cada instante y personas que pasan por ti de alguna manera.Una historia más.

Una mujercilla mayor con canas, con andar cansado de años con una sonrisa inmensa,  una conversación interesante , llena de vida y sabiduria. Encantada de oirla y vivirla.Y esa cara que te dice tantas cosas...

Tiene una escritura bonita de caligrafia, de mujer que aprendió por si misma , y su historia, para su pequeño sitio allá por el Sur , ese Cadiz.

Dijo pasarlo a limpio, el primer escrito era impecable sin tachaduras, sin faltas de ortografía y esa forma de plasmarlo. Me llamó y me llama la atención esa vida esa pasion que le pone a sus "pequeñas cosas" (para mi grandes). Lo haré,  para mi encantada , el favor es suyo por compartir su vivencia , su sabiduria, y su conversación.

Pasaré por esa pequeño lugar , estoy convencida que por su forma de hacer y ser,  se convence su gente. Un beso y siempre gracias a Usted por compartir.

4 comentarios

Montse -

gracias

Asier -

Lo haces bonito.
Pareces una persona muy sensible, raro en estos tiempos de piedra, ZRZ

Montse -

Son esas pequeñas cosas... un beso ;-D

BN -

Las pequeñas grandes cosas. Las de corazón, las bonitas, las que producen una sonrisa o una lágrima de ilusión.
QUE VIVAN LAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS!