Blogia
Bitácora en la Ciudad.

A veces escribo... 3 años de blog.

A veces escribo... 3 años de blog.

A veces escribo para desahogarme, escribo para escapar, para intentar conocer a los demás y a mi misma, para conciliarme con el mundo, para saber que siento, siento que los días nos van dejando atrás , que la vida pasa con conocimiento de vidas ajenas, de vidas viejas, de vidas nuevas, con sorpresas, y sin conociminto de la propia, sin ser consciente de tu sentir o completamnete por momentos consciente y a la vez absurdo.

Me rio, comparto, mantengo largas charlas conmigo misma que a veces no llegán a ninguna parte, tampoco busco que lleguén a ningún lugar, y charlas con los demás, hablamos sobre la vida y todas las cosas que suceden en este mundo loco.

Espero los días que vendrán, espero momentos inolvidables, que me sorprendan, aunque en realidad la vida es lo que hacemos en el presente, ¡ mi presente !.

Intento llevarme mejor conmigo misma, intento conciliarme con el mundo aunque a veces no lo entienda ( ¡ que paren el mundo que yo me bajo! ), y creo que lo consigo.

Creo que lo consigo... (31/03/2006)

Hace tres años empecé este pequeño espacio sin ninguna  pretensión (ya he escrito alguna vez el comienzo ...) y la verdad no creí que me acompañara mucho tiempo, pero aqui seguimos compartiendo ideas, pequeños momentos, espacios, pequeños fragmentos de vida,  letras... gracias a todoas por acompañarme en algún momento, en este viaje, creando esta bitacora en la ciudad.

10 comentarios

Montse -

Gracias tootels por tus palabras, en mi pueblo la verdad no sé cuando es matanza, pero te aseguro que no me gustaria nada estar por alli cuando se haga, ¿no estaba penalizado, no sé, en fin.
Un beso y gracias por los ánimos por aqui estaremos de momento , espero que tu idem.

tootels -

Felicidades, felicidades y muchos más!!! Te quiero aquí al pie del cañón mucho tiempo, o el que tu creas necesario...tarde como casi siempre.. pero no menos cariñoso... besos canija!! Hacéis fiesta de la matanza en vuestro pueblo??... en el mío adoptivo, es el primer fin de semana de Marzo.

Montse -

También me alegro de encontrarte en el camino.
Nos leemos, besos.

fuerademi -

nos leemos de tarde en tarde...
pero fue un honor encontrarte.

besos y mas besos

Montse -

Gracias

Yo -

Hola. Muchas felicidades por tus 3 añitos, te queda toda una vida por delante para seguir escribiendo. Articulos, ideas, pensamientos, sentimientos.... y nosotros la suerte de poder disfrutar de todo eso. Felicidades y muchas gracias....
Ah, y no pienses tanto en como ser mejor, total yo no quiero q cambies. besos

Montse -

Gracias.

Ana -

Felicidades, muchas felicidades y no dejes el blog, tu espacio, otro mas...
Sigue con todas tus aficiones y las que no lo son, tambien, son parte de ti.

Millon de besos

sinfonia agridulce -

guau montse, 3 años...

y por fin puedo comentarte!!!!

yo tb te debo una, pero es q voy a mil, como vicky larraz con los olé olé :)

besillos guapa

Mo -

Felicidades y no dejes de escribir, nos debemos una.
Muac