Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Blankets.

Blankets.

"Hace apenas unos minutos que he cerrado el libro y ya echo de menos sus páginas. Craig Thompson ha jugado estos días con mi corazón, con mis recuerdos. Y me los ha lanzado de golpe a la cara. Los ha revuelto como una sábana desordenada al amanecer". Es una historia autobiográfica tierna, directa y sobre todo sincera, muy sincera... de vez en cuando hay que dejarse llevar por una lectura rebosante de sentimiento, ¿no?, es mi segunda lectura de este autor , mi segundo libro  y me emociona su forma de hacer, su forma de refugiarse en el dibujo, su forma de ver el mundo , sus sentimientos, sus dudas y como con su dibujo hace sentir esa realidad .

"Blankets es una lectura emotiva que no deja indiferente a nadie que haya pasado por la etapa de la adolescencia y una lectura necesaria para todos aquellos que poco a poco la han ido olvidando" (Reseña)

Blankets
Craig Thomson, Ediciones Astiberri

0 comentarios