Blogia
Bitácora en la Ciudad

Música para camaleones.

Música para camaleones.

"Empecé a escribir cuando tenía ocho años: de improviso, sin inspirarme en ejemplo alguno. No conocía a nadie que escribiese y a poca gente que leyese. Pero el caso era que sólo me interesaban cuatros cosas: leer libros, ir al cine, bailar claqué y hacer dibujos..."

Truman Capote

3 comentarios

montse -

escribo desde el movil es curioso esta forma de visitar marta el dibujo no es mío pero creo q seguro q tus dibujos si te ánimo a era idea tuya. mina bienvenida y gracias por tus palabras tan sinceras. un beso desde el frío

Mina -

La verdad es que admiro a estos animales, da igual por dónde se muevan, siempre acaban adaptándose al entorno.Cuando empiezas de nuevo, en alguno de estos "entornos" desconocidos,encajar a veces es mucho más que adoptar una actitd positiva o andar demostrando una predisposición favorable a "eso" que desconoces pero que intuyes que necesitas ... Hoy , escuchaba a mis compañeros cómo hablaban de sus inquietudes y de qué era lo que esperaban de esta nueva aventura ... cuando me ha tocado a mi, sólo tenía claro mi nombre, a qué me dedicaba (mi trabajo actual) y el deseo de aprender. "¿No tienes algun plan de futuro, dónde piensas aplicar lo que saques de este curso?" ... pues no lo se, hace un tiempo decidí vivir el día a día, un sistema muy práctico para no darse "tortazos por las esquinas", ¿que hay de malo en ello?. Los caminos nunca son rectos, pero si que estan encadenados, uno siempre lleva al otro, ¿la dirección?, ni idea ... voy a ser un camaleón,y agradecer lo que la vida me depare, camuflándome entre las cosas buenas, y sufriendo de las malas de manera constructiva. Versátil y flexible...dos estupendos adjetivos.

marta de esparta -

¿el dibujo es tuyo? está gracioso. yo tengo en una carpeta una colección de dibujos de animales inventados que hice hace dos o tres años. son muy malos pero son curiosos. a ver si algún día los escaneo y los cuelgo en algún sitio :)