Blogia
Bitácora en la Ciudad

El curso se termina.

El curso se termina, antes de haberlo pensado en voz alta ya me lo han hecho saber ellos, queria escribir algo ,aún no sé el qué o de qué manera, pero si intento alguna idea o alguna ráfaga a través de las letras, plasmar algo, un hecho, un sentimiento no sé, ahora que aún no ha terminado el curso porque sé que luego(...)

Los echaré de menos como ellos que no tienen tanto pudor como yo en contarlo, las horas compartidas , ratos de risas , de compañia , yo me quedo con sus ganas , sus ganas de aprender, sus ganas y su fuerza en todos los sentidos.

Ellos han aprendido, pero yo aún más, en un principio tenia miedo, era un reto para mi y más para ellos, ha sido dificil, ha llevado mucho trabajo, tiempo, mi satisfacción poder aportar un manual propio a ellos y a la once para entender un poquito más este mundo loco de ordenadores.

Ellos han aprendido , eso me dicen Guiño  pero creo que yo he aprendido mas que ellos , me han aportado mucho, mas de lo que ellos imaginan... me alegro de haber compartido con ellos este tiempo de aprendizaje mutuo, en fin... Gracias.

Enlaces; Tiflotecnología ONCE

              Tiflotecnología LINUX


6 comentarios

Montse -

¿Por qué ahora un comentario? he recibido algunas visitas de alumnos en estos días, ahora mismo se acaba de marchar Nieves, Nieves...¿qué puedo decir?, sólo que necesitaba escribir algo , y no sé como empezar , como ponerle palabras a esta sensación, solo quiero decir GRACIAS A VOSOTROS , por dejarme entar en vuestras vidas y hacer de la mia un continuo aprender, gracias por hacerme sentir parte de vosotros , por llegarme asi de esa manera,por ser ya parte de mis vivencias, por ser tan especiales y hacerme sentir igual... siempre gracias a vosotros.
Montse

Montse -

Gracias. ;D (colorá).
Un beso.

Nuria -

Que puedo de decir de esta gran profesora que durante 7 meses aprendí todo lo que se ahora, gracias montse eres la mejor, gracias por todo el apoyo que recibí de ti durante ese tiempo...
Nos vemos pronto...Muchos besos

marta de esparta -

tiene que ser muy enriquecedor tener alumnos tan especiales. seguro que no son los últimos a los que das clase :)

Montse -

Gracias por tus palabras, un beso.

sisifodichoso -

Ya sabía yo que para ti iba a ser una experiencia muy grata y para ellos no digamos, que eres una profe de lujo ... :-)