Blogia
Bitácora en la Ciudad.

El cielo de Madrid....

El cielo de Madrid....

El cielo de Madrid, tantas veces pintado, descrito...

¡Y lo sueños!, los sueños de las personas que habitan en esta gran ciudad, cada uno con un sueño particular , pequeños y grandes sueños pero creados , propios y a veces ¿equivocados?.

Debajo de cada tejado hay historias , sueños ¿reales?, ¿tanto el deseo de tenerlos como conseguirlos? , ¿es la felicidad?.

Creo que la felicidad esta en algún sitio, en algún momento donde no somos conscientes, y lo demás son un devenir de los días, detrás de un sueño ... pero que es la vida sin sueños...

4 comentarios

Montse -

si estudié , no te preocupes ;D.
Adri, creo que ese pajarito lo conozco, me gustaria estuvierais aqui.
Un beso.

Adriana -

En Madrid Pablo Milanes , en fiestas del PC, sé que te gusta, me lo contó un pajarito, espero verte pronto.
Un beso niña.

Raquel -

¿Y no que estabas estudiando? umhhhh
un beso.

Montse -

Anoche ví un programa sobre libros y me hizo reflexionar sobre todo lo que hay debajo de este cielo de Madrid (matafora), personas, sentimientos, vidas, sueños... y salió este apunte...pequeño apunte.
Un saludo.