Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Nombre de la calle...

Nombre de la calle...

Los nombres los han aportado los propios ciudadanos a través de la web municipal...

Se abrió un proceso de participación destinado a conocer la opinión de los vecinos que van a vivir en este nueva zona y saber que nombres preferían para sus calles ...

Las principales vías llevarán el nombre de avenida de los Planetas, de la Estrellas, del Sistema Solar y de las Galaxias. Las calles se agrupan en nombres de estrellas (Estrella de Denébola, Estrella Polar, Estrella de Antares, Estrella Mizar, Estrella Sirio, Estrella Altair...

...el Consistorio ha aprobado dar nombre de artistas a diversas calles del barrio Legurario Norte. De este modo se dará el nombre de Eduardo Chillida a la vía que limita con el parque de Castilla León, las calles Toledo y avenida del Leguario.

3 comentarios

Nuria -

Me alegra que los ciudadanos se hayan movilizados para votar por los nombres de sus propias calles, ya me hubiese gustado a mi vivir en una calle votada por nosotros...
Besos Nuria

Montse -

La avenida de las estrellas suena a otra cosa, jejejjeje.
Un saludo yoyo.

Yoyo -

...estoy por vender mi piso para comprar uno en la Avenida de las Estrellas. Sólo por el nombre, ya ves. Saludos!!