Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Chicas

Chicas "Chicas" comienza con una pregunta: "¿Qué tenemos en común?" A partir de ahí, surgen varias historias en las que estas cuatro mujeres nos enseñan su forma de ver la vida. Nos cuentan su manera de sentir y vivir su sexualidad.


"Chicas" es una obra puesta en marcha por la compañía Teatro de Badul.La idea empezó a gestarse cuando Pablo Peinado, que dirige el Festival Visible, propuso a una de las actrices montar un proyecto en el que las mujeres pudieran expresarse con total libertad. Como punto de referencia, el libro de relatos de Beatriz Gimeno: "Primeras Caricias."


Desde estas "primeras caricias" Carmen Losa escribió "Chicas" (y ahora, también las dirige.) Una obra que se aleja de los tópicos a los que tienen que enfrentarse las lesbianas y que simplemente nos habla de mujeres.

2 comentarios

Nikita -

A mi tambiñen me gusto bastante, es una obrs diferente para todos los publicos, recomendable.
Ciao.

Montse -

No soy critica de teatro , ni de cine ni mucho menos, ni lo pretendo, solo dar mi opinión sobre esta obra, me encantó , no utiliza los tipicos tópicos en que caé todo el mundo, hay risas, humor ironico, también tristeza, y verdad, la verdad la muestra con ironia en esta sociedad que aún le queda mucho por aprender...
Saludos.