Blogia
Bitácora en la Ciudad.

La tierra de los hijos de las nubes.

La tierra de los hijos de las nubes.

Los Olvidados.

La esperanza de los olvidados es la historia de un pueblo africano, que lleva más de 30 años en un camino sin retorno, rumbo a un sueño común que comparte todo un pueblo, el camino hacia la libertad.

El camino de los olvidados ha sido muy largo y duro, lleno de falsas esperanzas y compromisos incumplidos, que sólo han sido un aliento y un suspiro a los que solo esperan a que pase un milagro.

Hijos de las nubes--"¿Por qué nos mienten?, ¿Por qué nos engañan?, ¿Por qué no dan todo lo que nos han prometido?, y ¿por qué prometen más de lo que podrían dar? , y ¿por qué?.... "

Los paises y organizaciones, prometen y callan...

6 comentarios

Montse -

Hola Maria, aunque no entiendo muy bien el portugues, gracias por tus palabras.
Un beso.

María -

Oi, faz tempo que descubri teu blog através da campanha digital, agrada-me tua forma de escrever e transmitir, e alguns articulos em concreto que escreveste, agradame tua forma de fazêlo.
María

Carlos -

Pasatelo muy bien , ya nos cuentas a la vuelta.
Feliz y aventurero (no me extraña nada) viaje.
Saludos.

Raquel -

Pienso lo mismo q Adriana, ya puedes tener cuidado y sé que eres fuerte pero te va a afectar, hazte a la idea.
Beso

Montse -

Adri, no eres la única que me lo ha dicho , no te preocupes ya sé lo que me voy a encontrar, cosas que no me van a gustar nada, pero también hay que saberlo, abrir los ojos.

Adriana -

¡Huy Montsita! , que mal lo vas a pasar, tienes q hacerte a la idea q vas a ver cosas q no te van a gustar.
ya hablamos.