Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Correria hacía la Luna. (Bocetos)

... Uso demasiados adjetivos... Finjo ser alguien que no existe, finjo que me parezco a los demás, pero me siento tan vacía que hasta los gritos se harían eco en mi garganta.

Seguro que esto último ya se le había ocurrido a alguién, seguro que no tengo nada nuevo que aportar, que el mundo es así de simple.

Apago el cigarrillo con fuerza en este cenicero, hago como si de verdad fuese una de esas escritoras frustradas , de esas que lloran sin motivo porque disfrutan haciéndolo (ojala¡¡¡, pero en este momento es asi,  auque  no soy ...me cuesta llorar , debería hacerlo mas a menudo, las lágrimas vendrán sin opiniones absurdas, sin consejos, sin compasión...simplemente vendrán) y de pronto, se dan cuenta de que a veces no pueden parar las lágrimas. Y ese estúpido y punzante dolor que se aloja en el estómago inventado por escritores sin escrúpulos, está realmente ahí, donde ellos lo han puesto, donde saben que duele.

Y ¡Qué felices los ignorantes! Por un momento, he soñado con serlo, he soñado con observarme ante el espejo y no pensar en cómo sería si fuese ...

Puede que al final, esos gritos se hagan eco en mi garganta o puede que simplemente, esto se quede en el papel y yo me ahogue en este sentimiento.

¿Cuánto hace que no siento? (segundos...)Me refiero a sentir de verdad, a tener un motivo; me refiero a segundos de amor, a instantes de algo que me haga volver a ser como los demás.

Necesito saber que no me importa no pensar, que no me importa no sentir, que no me importa no ser. Necesito saber que no pasa nada aunque sepa que todo pasa, aunque el mundo pase ante mis narices y me salude con la mano. Me saluden con la mano...

Pero es que ahora es demasiado tarde para volver a empezar, para dar la espalda a todo, para aprender a ignorar.

Ahora ya no se puede hacer, ahora todo está hecho. Ahora ya no hay inventores que inventen algo no inventado; no hay escritores que escriban algo no escrito; no hay caer en la nada en la que ya se ha caído.

Ahora ya estoy perdida, ya no me pueden encontrar, aunque dudo que alguien caiga conmigo para buscarme y no se si quiero que lo hagan.

No se está tan mal aquí.

0 comentarios