Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Uno... y anda siempre con lo puesto...

5 comentarios

Montse -

Pues si nadie como Serrat, siempre eterno, gracias por el regalo y tus letras, un beso.

La vallisoletana -

Nadie como Serrat para expresar lo q sentimos en algunos momentos. Espero q tú tengas muchos remedios en las mangas para q nunca estes triste. En mi blog tienes un regalo para ti. Cuando puedas pasa por el. Un besote

Amis -

Nunca es trite la verdad, y la verdad del alma menos aún.
Les coses de l'anime no fant mal.

Montse -

Gracias

Raquel -

¿Un regalo? pues yo te doy tal como soy, eso es lo que mas me gusta de ti, mi regalo siempre eres tú.
Mil besos y felicitaciones mutuas par ti y sobre todo para mi, por ti y tú amistad.
Gracias, besitos y muchos rauces y veloces, (como idces tú).
Unas velitas pocas, (mañana)