Blogia
Bitácora en la Ciudad.

...me preguntarón, piensa en 3 atardeceres, y uno más, contesté...

Templo de Debod       Zahora      Castro de Baroña  Parador San Nicolas

Primer atarceder en Madrid desde el Parque del Oeste , en el templo de Debod (templo del Antiguo Egipto, dónde se encontraba el cuartel de la montaña, regalo de Egipto a España), el mirador que dá a la Sierra.

Segundo desde Zahora (no Zahara) en Cadiz, ese mar y esa playa, inolvidable.

Tercero desde Castro de Baroña en Porto Do Son, A Coruña, por la fuerza e historia que tiene ese espacio, mezcla de civilizacones y el acantilado.

Uno más. Y Granada¡¡, ¿como olvidar? el parador de San Nicolas, con gente y su flamenco improvisado y la vista a la Alhambra, sin comentarios mejor sentirlo y vivirlo...tantas cosas que me aporta este pedacito de tierra...

Y son tantos atardeceres vividos y  los mejores los que vendrán.

3 comentarios

Montse -

Chari tienes razón, también pensé en Granada, ¿cómo olvidar? y más yo qué ...en fin, ys sabes, tengo muchos atardeceres especiales entre ellos Granada una ciudad o pueblo según se mire como me dijiste, muy especial para mi, por muchas cosas... besos y abrazo fuerte de los que duelen.

Fango,hola¡ me alegr leerte por aui conmo cuentas todo bien y tranquila en tus días, yo buenos dias diferenres dejemoslo así pero buenos , muy buenos creéme, nos leemos otro beso para ti. un beso

fango -

He estado un poco perdida pero ya volví y quería saludarte. ¿Qué tal tu verano?. El mío fue bueno y tranquilo que es lo que más necesitaba pero seguí creando cosas nuevas.

Oca -

Hola. Ok, tres atardeceres que no hay que perderse, pero olvidaste el mas importante, el atardecer desde el parador de San Nicolar, con granada a tus pies...