Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Zapatillas colgadas.

Zapatillas colgadas.

Siempre me lo pregunté... el otro día paseando ví unas zapatillas colgando de un cable y pensé ¿por qué se colgarán?.

Hablan que puede ser un juego, hablan que puede ser una zona "liberada", hablan que puede ser un lugar dónde recordar un suceso o a una o varias personas (marca de las zapatillas), hablan que es una zona de compra-venta, hablan de zonas "libres"...

Siempre pensé que era un juego, o una forma de recordar, me quedo con eso, aunque hablan... hablan de zapatillas colgadas.

4 comentarios

Montse -

No sé si es buena idea tootels , ahora con la llagada del frío no sé , no sé ...
;-D
un saludo

tootels -

yo llevaba un tiempo buscando unas.. asi que descalzo!.. je je je

Montse -

Si yo también llevaba tiempo pensando en ello, asi que empatadas ;-D
Un beso.

sinfonia agridulce -

llevo cerca de un mes pensando en hacerle una foto a esas mismas zapatillas...

te me has adelantado ;)

bss