Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Cambio de planes...

Cambio de planes...

Comienzo ...

Comienzo tenis, intento salir a correr (me autoanimo escribiendolo),  comienzo clases, curso... este año con cambio de planes, cambio de carrera, estaba desilusionada con la ingenieria informatica y me he matriculado en Ciencias Ambientales, ojeando las asignaturas me doy cuenta que me gusta su forma de plantear la carrera , creo que tengo mucha afinidad a los temas, medioambiente, naturaleza, sociedad, ética, informática aplicada... en fin ... cambio de planes.

3 comentarios

montse -

tootels si que se viene bien ademas meencnta jugar, un saludo.
may, si que parece interesante y me gusta lo que he leido. otro beso.

May -

Debe ser bonita esa carrera, a mi me gustaria hacer algo asi, me encanta la naturaleza y todo lo que la rodea, debe ser interesante, ¡a por ella!
Besiño

TOOTELS -

me gusta el tenis... eso te liberará de tensiones...
Saludos