Blogia
Bitácora en la Ciudad.

¿Hasta cuando?

¿Hasta cuando?

Ciudad Juarez 

Los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, Chihuahua, continúan. Son ya más de 430 mujeres las que han sido asesinadas y más de 600 las desaparecidas desde 1993, según los datos reportados. El clima de violencia e impunidad sigue creciendo sin que hasta el momento se hayan tomado acciones concretas para terminar con esta situación.

El femicidio es un asunto de interés mundial, una cuestión de lesa humanidad, sobre todo cuando es producto del crimen organizado internacional e involucra a autoridades del gobierno.

3 comentarios

Montse -

Para mi un placer, (por qué se me ocurre a mi poner de ejemplo la página?).
Me gustaria que los comentarios fueran objetivos , sobre el tema, (nunca pense...), gracias , ser objetivos please, please.

Alejandra (and company). -

Gracias por el esfuerzo hecho, y aportar un poco de ti para que esta sociedad sea un poco mas justa.
Estamos encantados contigo y contamos contigo.
www.fundacionmujeres.es

Carlos -

Siempre tan peleona.
Me parece increible la impunidad cuando se trata de mujeres.
Crueldad, ojos ciegos.
Nos vemos