Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Retomando la bici.

Retomando la bici.

Parece que en estos días estoy retomando viejos habitos, viejas lecturas, viejos amigos aunque siempre presentes , paseos por el parque y en bici...Volví a ella me he calzado y vestido mis prendas de deporte, he puesto en forma mi bici, y he recupeado en estos días ese viejo habito que es pedalear a la vez que escucho mi musica y contemplo todo a mi alrededor, saboreando ese momento. A la vez que hago kilometros cada día un poco más, (ya llevo unos cuantos, apuntados en cuaderno de bicicleta), lo escribo porque también es una manera de animarme y animar a los demás y no olvidar que me encanta esa sensación.

¿Corriendo o en bici?

2 comentarios

Montse -

Seguro que si, y una ruta a Montserrat como me comentaste, me encantará, y bueno tenemos pendiente un camino...
Besos

Amis -

http://www.youtube.com/watch?v=1bJMxhvVf0o.
OJALA PUEDA ALGUN DIA COMPARTIR CONTIGO UNOS LARGOS Y ENTRAÑABLES PASEOS EN BICI CONTIGO. BESITOS AZULES