Blogia
Bitácora en la Ciudad

Releyendo Blankets.

Releyendo Blankets.

"Hace apenas unos minutos que he cerrado el libro y ya echo de menos sus páginas. Craig Thompson ha jugado estos días con mi corazón, con mis recuerdos. Y me los ha lanzado de golpe a la cara. Los ha revuelto como una sábana desordenada al amanecer". Es una historia autobiográfica tierna, directa y sobre todo sincera, muy sincera... de vez en cuando hay que dejarse llevar por una lectura rebosante de sentimiento, ¿no?, es mi segunda lectura de este autor , mi segundo libro  y me emociona su forma de hacer, su forma de refugiarse en el dibujo, su forma de ver el mundo , sus sentimientos, sus dudas y como con su dibujo hace sentir esa realidad .

"Blankets es una lectura emotiva que no deja indiferente a nadie que haya pasado por la etapa de la adolescencia y una lectura necesaria para todos aquellos que poco a poco la han ido olvidando" (Reseña)

Blankets
Craig Thomson, Ediciones Astiberri.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Montse -

Espero estés hoy mas animada, son días y hoy hace un día esplendido para calzarse esas botas y salir a la calle o quedarse y hacer cosas bonitas como tú haces.
Un beso, los días que vendrán ...

fango -

Que de cosas nuevas en tan poco time. Me gusta la foto esa de la cama. Muchos pasos son esos entre tu cama y la suya.Aunque igual si te calzas unas buenas botas en plan Camino de Santiago pues te acercas. Yo hoy tengo el dia nublado o jodido o triste, como lo quieras llamar. Demasiadas dudas e incertidumbres. Un beso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres