Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Adios a las armas.

Adios a las armas.

Adiós a las armasErnest Hemingway

 

Catherine:

 

 Llueve mucho.
- Dime: ¿me amarás siempre?
- Sí.
- ¿Siempre te importará igual que llueva?
- No.
- Mejor, porque la lluvia me da miedo.
- ¿Por qué?
- No lo sé, querido. Siempre he tenido miedo de la lluvia.
- A mí me gusta.
- Me gusta pasear cuando llueve. Pero no es bueno para el amor.
- A pesar de todo, te quiero.
- Yo te quiero cuando llueve, cuando nieva, cuando graniza, y ¿qué más?
- No lo sé. Me parece que tengo sueño.
- Entonces duerme, querido, y te amaré de cualquier manera.
- ¿De verdad tienes miedo a la lluvia?
- Cuando estoy contigo, no.

4 comentarios

Montse -

María, supongo que como casi todo el mundo, ¿no?, Gracias a ti.

Maria -

gracias,porq siempre contestas a mis comentarios. Perdona la pregunta pero tu tienes muchos miedos, muchos pesares?

Montse -

Si que lo es, a pesar.. gracias Maria.

Maria -

Que bonito y realmente un sueño que alguien te diga, te quiero y te amaré de cualquier manera, a pesar de todos nuestros miedos...y dificultades.