Blogia
Bitácora en la Ciudad.

el chico triste y solitario... se dejaba llevar...

6 comentarios

FANGO -

Seguiré creando hasta que el cuerpo aguante pq la mente la tengo llenita de ideas. Un beso para tí.

Manu -

JEJE esa cabecita, no me extraña, tanto horario, tanta gente y tanto curso, y tan buena profesora, un encanto vamos, y de espesa nada, me alegro de conocerte y que comapartas conmigo a veces (pocas) algunos momentos de charla, contigo se puede hablar de cualquier tema y no creas que hay mucha gente asi, Ala¡ para que empieces un buen dia de San Isidro¡ aunque tu no puedas disfutarlo ya vendran dias que si.
Un beso amiga

Montse -

Si la fragilidad y la sensibilidad no tiene que ver con la fuerza, a veces es todo lo contrario, huy creo que estoy algo espesa ya la cabeza no me dá más, dias complicados, sin tiempo , sinpausas para encontrase y que te encuentren, un beso.
Me gusto las últimas piezs que hiciste (como las demás), me gusta tu forma de crar como ya sabes, un beso y sigue haciendo cosas tan bonitas.
Montse

fango -

Es una pena que ya no esté pero me quedaré con sus canciones y su imagen frágil pero fuerte.

Montse -

Hi Teo, pues si. ¿Qué ironia , no? la copa del Rey el Bilbao y el Barcelona , y es que no hay nada como el fútbol para unir a las personas¡¡¡en fin...un saludo

Teo -

Lo mejor quedarse con sus canciones que serán eternas ( y mientras mis compis del piso viendo el futbol, molestos por tonterias) , me gusta la elección. ah! y este blog.