Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Book machine, London.

En el tiempo en que tomas una cerveza o un café, esta máquina puede imprimir cualquier libro que no este en inventario de una amplia base de datos informatizada.
La innovación, fue puesta en marcha por la cadena de libros
Blackell
, elimina la necesidad de ordenar una novela difícil de encontrar, o la espera para comprar uno que se ha agotado.
Incluso fuera de las obras de impresión puede imprimirse en cuestión de minutos.
De la máquina de libros espresso se beneficiarán también los aspirantes a novelistas que puede caminar en una tienda con un CD de su trabajo y tener su libro impreso profesional en pocos minutos.
El costo de la compra de un libro será generalmente será el mismo que si estuviera en stock.
Actualmente hay 400,000 libros listos para ser descargados. Blackwell espera que en el verano, un millón estén disponibles.
Se ha comprado una de las máquinas de su tienda en Charing Cross Road, en el centro de Londres, pero si se trata de un éxito más a continuación, podría aparecer en las tiendas de todo el país.

6 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Let's round the sun message, brings you a warm, Let message is tender moonlight, bring you repose. The message is willing to give you a warm breeze,, Message is long, white clouds may bring you lucky, Let message is lucky stars, bring you happiness, Let's leave that brought you fragrant flowers, Wish you happy! Happy! Health! Happiness!

Manuel -

Toda una revolución, el mundo se mueve y con él, las máquinitas, en este caso nos hace mas amable este paso.
Lanjarón

montse -

;-D un saludo

Richard B. -

Y también de los que estamos haciendo un hueco en esto de escribir, una oportunidad lo veo yo, ojala venga a España pronto por todo eso, y qué como bien dices conviva con los demás, es cuestión de trato.
---- R.B

Montse -

Pues sería una pena, lo curioso de esto es que se pueden tener en un tiempo minimo libros decatalogados, o no esperar a su petición en las librerias, está bien que convivierán las dos cosas.
Un beso.

bimbonocilla -

El otro día decían que en unos años no existiran libros de papel...
:(