Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Cosas que nunca te dije.

Cosas que nunca te dije.

"Cualquier cosa puede pasar, ¿verdad?. Cualquier cosa. Puedes amar tanto a alguien que solo el miedo a perderlo hace que lo arruines todo y que termines perdiéndolo de todas formas. Puedes despertar al lado de alguien a quien nunca imaginaste conocer, y mírate ahora... Es como si alguna persona te diera de regalo uno de esos rompecabezas con piezas de una pintura griega, o la fotografía de algunos ponies, o de las cataratas del Niagara, y se supone que todo debería encajar, pero no es así...." -Don (1996)

Creo que era algo asi... no sé porque a los padres les dá miedo hablar a sus hijos de sexo, deberian hablarles del amor, es más dificil el amor, todo lo que conlleva...

7 comentarios

Montse -

Gracias por sus palabras, en este espacio enlazo cosas que me gustan en un momento dado, y si puedo aportar un granito de arena...
Un saludo

carlos santana -

Su trabajo es estupendo, se necesitan creo, mas blogs sobre arte y que traten sobre la diversidad de los artistas de nuestra generación. Me gustaría aprovechar y recomendar el sitio de la galería Alovera http://www.galeria-alovera.com especializada en venta de arte contemporáneo cubano, su página está cuidadosamente elaborada, su portal le presenta una exquisita muestra de lo más moderno de la obra de los artistas cubanos. Me parece un excelente punto de referencia para los amantes del diseño gráfico y del arte en general.

Saludos cordiales

Manuela -

Siempre Isabel con ese poso intimista, niña me gusta tu sitio, sigue mostrando.
Bsin.

Montse -

Me alegro te guste .-D
un saludo

Nano -

Bonita foto, Boticada peregrina , el detalle del trovador.
dsd Barna.

Montse -

Supongo que si, lo nuevo, lo que no se conoce, asusta.
Un beso.

sinfonia agridulce -

las personas no es q tengamos miedo a hablar sino q nos paralizamos con las cosas nuevas, q son como escalones empinados...

bss