Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Notas al aire.

Mi unicornio azul, se me ha perdido ayer, se fué.
         Silvio Rodríguez 

Hay muchas cosas que se encuentran, disfrutan, son dejadas atrás, y algunas veces son reencontradas, momentos, un olor, una luz, un libro ... Los reencuentros con uno mismo pueden ser melancólicos; a veces los encuentros mismos, así de primera, son melancólicos y uno tiene que descubrirlos y entenderlos como aparecen. Supongo que es parte de vivir.

Esta canción la escuche en directo y me encantó... 

4 comentarios

La isla -

Efecto imponderable

tootels -

la guitarra del pobre soldadooo... me gusta Silvio, además es parte fundamentalñ de mi relación con mi rubita... un besote!!

Montse -

Silvio es eterno, ¿no te parece?
sobre la otra cancion, la verdad me gustó mucho en el momento que la oí en directo,me emocionó, y hablando de reencuentros con uno mismo inesperados (olor, una luz, unas palabras...), me acordé... (es como la cantan , la música, la letra "Me sobrán motivos...y ahora las calles están llenas de bandidos..., en fin.
mas besos.

bimbonocilla -

La de Silvio fue uno de mis replays durante mucho tiempo:
..pero no tengo más
que un unicornio azul
y aunque tuviera dos
yo solo quiero aquel...

y la otra... me voy a aprender ese trocito de "fue peor volverte a ver"... así alejo toda mala tentación.

besos!