Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Mi vida sin mi...

Mi vida sin mi...
Sin sueños no se puede vivir...
Que alguién me encuentre en una lavandería…
y me mire mientras duermo…
y me espere.
(meme Pa bimbo amb nocilla)
Recuerdo... las miradas, una lavanderia, el frió en la calle, gente desconocida, otro idioma, las vueltas de las lavadoras, las monedas, el detergente, las miradas, el ruido, los pensaminetos, el cansancio, el calor del lugar, las miradas, los anuncios, la bici mojandose, las miradas...

5 comentarios

Montse -

¡Saltos del corazón, me quedo con eso , gracias Sol , un saludo.

sol -

A mi también me traé muchos recuerdos estos lugares, un salto en el corazón.
bis.

Montse -

Fugaces pensamientos... un saludo Isaac
Marta, pues sí al final lo escribí me alegra que te guste; eso pienso yo, por qué no habrá sitios así por aqui?, un beso

marta -

Guapa!!
me gusta que por fin lo hayas puesto :)
porqué casi no hay lavanderías aquí para que nos pasen esas cosas??

Isaac -

Una pelicula extraordinaria, de Isabel Coixet, como todas.
Fugaces pensamientos, slu2