Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Temps ... une femme.

5 comentarios

Montse -

Creo saber que frase es ...
Calibán; "Me enseñaste a hablar, y mi único provecho es saber maldecir. Qué la peste te lleve por enseñarme tu lengua". J. Winterson.
Es referente a una cita sacada del libro de J. Winterson , "escrito en el cuerpo", por si te ayuda, aunque sé que la encontraste y la encontré.
Un saludo.

Montse -

Me alegro que hicieras parada en mi blog, de una u otra manera, pero no sé a qué frase te refieres, en todo caso, gracias a ti.
Un saludo.

francis -

Esta mañana no recordaba la frase. ¿Cómo era? ¿me enseñaste a hablar y por eso te maldigo? ¿o era algo más Malú del tipo >... no, estaba segura de que no era así... ¿Cómo era? entonces he tecleado en google: > y así, como por arte de magia ha aparecido entera la frase que me ha llevado hasta tu blog. Gracias.

Montse -

jejejej Sonrio :-D
¡Feliz Regreso¡ nos veremos mas, seguro.
Un besote, gracias.

Raquel -

Pues aqui ando haciendote una visitilla, Roc Voisire, ¿se escribe asi? siempre te gustó, aquellos años.
bueno espero sonrias cuando leas esto aunque este ahora a dos metros de ti, cuidate.
Ya sabes regreso en noviembre, y espero verte mas.
muacs.