Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Ley de Bosques.

Ley de Bosques.

En Argentina se destruye el equivalente a 40 campos de fútbol por hora de bosques nativos. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí.
Para detener esta destrucción, organizaciones de todo el pais han redactado la Ley De Bosques  con apoyo de la organización Greenpeace entre otras.Esta Ley establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial para planificar de manera participativa el uso sustentable de los bosques nativos.
Espero haya un "englobamiento" de esta Ley de bosques comenzada en Argentina y que se sumen mas paises a esta forma de difundir de  proteger nuestra naturaleza, de todos, aqui en España hay una iniciativa para defender nuestras montañas, de todos... Carta en Defensa de La Montaña.

5 comentarios

Montse -

Confiemos en que si...
Un saludo a tod@s.

Nico -

Es una iniciativa de Greenpeace, me parece una organizacion, seria e integra en sus planteamientos, confiemos en esta Ley, yo también espero sea así.
Chaito

Nerea -

Espero todo sirva para algo, me sumo a la Ley de Bosques, aunque como bien dice sinfonia, todo o casi todo esta politizado, en todo caso si es por salvar a los bosques me apunto.
Agur

Montse -

Si ojala surta efecto y sea cierto en este caso, espero que si...
Un beso.
,-D

sinfonia agridulce -

no es por desanimar, pero todas estas iniciativas suelen ser infructuosas y totalmente politizadas...

ojalá surtan efecto...

kss