Blogia
Bitácora en la Ciudad.

10.000 árboles (Isabel Coixet)

10.000 árboles (Isabel Coixet)

El año pasado, Silent Park, uno de los más bellos parajes de Canadá, fue devastado por tres tormentas. Miles de árboles fueron arrancados por la ventisca y quemados por los rayos. Los habitantes de Vancouver lloran, mientras esperan planes de repoblación que nunca se hacen efectivos.

Cortometraje 10. 000 árboles. (Movilizados) 

8 comentarios

Montse -

Hola Susan¡
Pues si a mi también me parece interesante esta forma de denunciar o realizar una obra, y si cuando me fuí ví que ardia la islas, nunca entenderé la provocación de incendios , en fin, espero dejen de arder nuestros bosauwes, nuestros espacios, de todos.
Un saludo :-D, y gracias por tu comentario.

Susana -

Interesantes videos, ademas Isabel Coixet es muy buena directora, y me ha gustado mucho esta forma de realizar este trabajo, mediante el movil,otra forma de denunciar, una pena lo que esta pasando ahora en España con los incendios, ojala hubiera mas medios.
1salu2
Susan

Montse -

Me alegro emperatriz , yo ya cuento los días para hacer unas escapaditas y como tú dedicar tiempo a la lectura y más...
Un beso.

La Emperatriz Penca -

Efectivamente, ahora estoy en plan relax total...Dedicada casi por enetro a la lectura, que es una de las actividades que más me gustan...Y preparando otro viaje ;)
Besos.

Montse -

Hola Emperatriz, me alegra verte por aqui, si la verdad que es algo desolador, y entiendo el cariño hacia la naturaleza.
Oye¡ menudo viaje y bonita foto, espero descanses ahora un poco pero sin dejar de disfrutar, un beso.

La Penca -

Esos desastres naturales son terribles...No me extraña que los de Vancouver lloren todavía...Encima en un paraje tan bonito como es esa zona de Canadá. Un beso, ¡cuídate!

Montse -

Se trata de denunciar por medio del movil causas medioambientales a través de videos realizados por directores como Isabel Coixet, a mi también me pareció curiosa y lógica (cada vez mas se utiliza el móvil para todo) y qué mejor utilización que hacer uso para denunciar cualquier acto? Un saludo Emma y si , mi nombre es Montse, ¿?.

Emma -

Interesantes propuestas, me ha gustado encontrar este espacio. Gracias Montse ¿ es tu nombre? Emma