Blogia
Bitácora en la Ciudad.

Serrat.

5 comentarios

Montse -

Gracias Adri, si yo también me alegré, agendado el partido.
;-D
besos

Adriana -

Hola , sé que hace tiempo que no me asomo por este espacio tuyo tan bonito, me alegré al llamarte y hablar contigo de nuevo, eres una persona muy valida, integra y llena de muchas cosas buenas, seguro que este nuevo rumbo será algo bueno en tu vida...
No me olvido del partido jejjeje , lo apunto.
Un beso, dos besos, tres besos...
Adri

Montse -

Ahora, en este momento que mi vida da un vuelco en todos los sentidos , profesional, personal, intimo...ahora , tiene aún más sentido lo vivido... hasta esta canción...
Gracias a todoas, un beso y un recuerdo a Luna.

Montse -

Gracias por tus palabras Sergio, pienso lo mismo...(pfff) un saludo.
Montse

Sergio -

Una maravilla de canción, sincera y llena de sentimiento.
uff es raro, pero me atrevo así, aqui a decirlo.
Sergi
Bonito Blog.