Blogia
Bitácora en la Ciudad.

esos momentos...

A veces me escapo, me gusta pasear sin tiempo, mirar cosas y observar toda la vida que hay a mi alrededor.

A veces  huyo y me encuentro, me gusta ir a lugares con vida, mirarlo todo con tranquilidad y apurar todo el tiempo.

A veces no hay rumbo fijo , ¿ o si? , siempre visito los mismos lugares, tengo lugares donde siempre vuelvo aunque cada día visite uno u otro, según pero que son sin querer una parte de mi espacio y de mi tiempo.

A veces me escapo a librerias viejas, me tomo mi tiempo en leer las cubiertas , en observar la libreria, y siempre cae algún libro que por cualquier razón me gusta o me interesa por algo en concreto, luego le pongo fecha en la primera hoja, tengo muchos y cada una con una historia o el recuerdo de ese día , que como siempre me tomé para mi.

A veces se hace tarde y voy a cenar , una amiga diria ¿sola? , (conversación este fin de semana ) y si sola, ¿y por qué no?, me gusta luego mirar los libros escogidos a veces me acuerdo de amigos que tengo que llamar (nos pasa a todos/as) y en ese momento le dedico toda mi atención.

A veces retomo o dejo llevarme por esos momentos escogidos,  esos momentos donde eres tú.

 

4 comentarios

Manuela -

Un pasaje bonito de uno mismo de sus momentos, un saludo.
Manuela

Montse -

¡Hola Mina¡, supongo que todos los tenemos, un saludo ;D
¡Hola Adri¡ bueno ya veremos a ver ...jjejejej veo que sigues igual, un beso.

Adriana -

Oye¡ que bien¡ lo del torneo no?, seguro que lo disfrutas, ánimo (¡¡¡la dulko¡¡¡ jejejje).
Bonitas palabras, como siempre.
Saluditos

Mina -

Yo no podia expresarlo mejor, esos momentos propios, buenas letras.
Mina- :