Blogia
Bitácora en la Ciudad.

2 años de Blog.

 LETRAS
Cortazar "Rayuela"
Encontraría a la Maga? Tantas veces me había bastado asomarme, viniendo por la rue de Seine, al arco que da al Quai de Conti, y apenas la luz de ceniza y olivo que flota sobre el río me dejaba distinguirlas formas, ya su silueta delgada se inscribía en el Pont des Arts, a veces andando de un lado a otro, a veces detenida en el pretil de hierro, inclinada sobre el agua. Y era tan natural cruzar la calle, subir los peldaños del puente, entrar en su delgada cintura y acercarme a la Maga que sonreía sin sorpresa, convencida como yo de que un encuentro casual era lo menos casual en nuestras vidas, y que la gente que se da cites precisas es la misma que necesita pape! rayado pare escribirse o que aprieta desde abajo el tubo de dentífrico... Miércoles, 09 de Febrero de 2005 14:36

"El otro día leí que " un blog es una espacio para el ego", es una opinión ... yo mas bien diría que es un pequeño escape, un pequeño mundo, donde escribes lo que quieras , una bitacora del día a día (una bitacora era un armario que tenían los barcos junto a la rueda del timón para guardar la brújula y otros instrumentos, entre los que podía encontrarse un cuaderno llamado Cuaderno de Bitácora donde el capitan del barco hacía un registro cronológico de las maniobras y decisiones tomadas del día...)" Miercoles, 08 de Febrero de 2006

Hace dos años que empecé a escribir este pequeño espacio, sin ninguna pretensión, mi idea era saber algo mas sobre eso que se llamaba Blog, por mi trabajo, por saber de qué se trataba, al princio era una curiosidad , luego con el tiempo ha pasado por muchos estados , supongo que era un reflejo de como me sentia en cada momento, al princio escribia pequeños fragmentos de libros que me gustaban, también pasó a ser un espacio de mis pensamientos, a ser un escape, a escribir parte de mis momentos mediante escritos o imagenes, música... supongo que se convirtió en un pequeño pedacito de una misma.

En fin, que gracias a tod@s, por acompañarme en este viaje.

Febrero de  2007. 

11 comentarios

Montse -

Un placer tener a bordo un marinero como tú, gracias por acompañarme, besos.

mari luz -

gracias a tí por permitirme subir a este barquito y leer su bitácora... sus letras hicieron olas para mecer mis sentimientos.. y entre éllas conocerte.
besos y mas besos, amiga

Montse -

Gracias.

Ricardo -

He leido algunas partes de esta pàgina y me a hecho pasar un buen momento, me parece muy sensible y tierno, te felicito.

Montse -

Gracias a tod@s , un besote.

Esperanza -


Felicidades para mi niña guapa.
Amiga mía, te felicito por tu segundo aniversario con tu blog, que quieres que te diga, si sabes lo que tu eres para mi, me parece muy bien que escribas y poder compartir con tigo comentarios y opiniones de lo que escribes.
Un besazo.
Esperanza.

MANU -

Hola soy Manu hace tiempo visite tu blog y me gust'o utilice algun enlace bueno ahora he visto la ocasión de agradecertelo y felicitarte, lo dicho.
Un saludo

Nuria -

Gracias a ti, por haberme dado un momento un espacio para compartir ideas, ilusiones...y recuerda que tu me ayudaste a crear mi blog sin ti no hubiera podido escribir mis ultimas palabras en mi ...besotes grandes fuertes y de colores.

Tu Compi -

¡Felicidades por estos dos años! y como dice Chari no dejes de escribir por algún que otro comentario malicioso, nos gusta leerte.
Besos

Montse -

Hola Granaina.
Una ilusión verte por aqui y siempre agradezco tus comentarios tan...
Un beso , y si hasta pronto.

Chari -

Mi loquita, al final lo has conseguido… te escribiré algo.
Sabes q siempre me gusto tu blog, y en tus altibajos te apoye
para q no lo dejaras, gracias a él te he conocido más, se más de ti
Y también me animaste para hacer el mío.
No dejes nunca de escribir, es una ayuda para ti y un placer para los que
podemos leerte….
Te quiero mucho
Nos vemos muy pronto.